Menú Principal

Diagnóstico Situacional de Modelos de Atención

Pediátricos en Nivel Secundario/Terciario

Formularios de atención / Salud de la Infancia

El Programa Nacional de Salud de la Infancia, se encuentra en un proceso de rediseño, relevando la incorporación de estándares de atención en la red asistencial, que permitan entregar elementos de contexto técnico para fortalecer la calidad de la atención de salud infantil. Este rediseño continua su extensión, incorporando para el año 2017, la elaboración del componente secundario y terciario de atención para la atención pediátrica.

Para esta etapa de desarrollo, se han planificado diversas estrategias de trabajo como paneles de expertos, jornadas con equipos de establecimientos hospitalarios, búsqueda de evidencia de modelo de atención internaciones, y revisión de la situación nacional de las unidades.
En esta etapa, queremos invitarlos al proceso de recolección de información en establecimientos públicos y privados, que nos permita realizar un Diagnóstico Situacional de Modelos De Atención Nivel Secundario/Terciario Infanto Adolescente En Chile, dependiente del Programa Nacional de Infancia, en conjunto con la unidad de Redes Neonatales y Pediátricas.




Muchas gracias por su participación
Programa Nacional de la Infancia