Menú Principal

Temas de Salud

¿Qué es el índice A-Z?

El índice A-Z es una herramienta informativa y para la navegación que facilita el uso del sitio web de los DIPRECE. Le permite a usted encontrar y recuperar rápidamente información específica. Este índice incluye términos comunes y científicos, según las necesidades del público en general y de los profesionales de la salud.

¿Qué temas se incluyen?

El índice de temas A-Z de los DIPRECE incluye temas de relevancia para un amplio segmento de las variadas audiencias. Sus artículos representan una muestra de los temas de interés popular, consultas frecuentes del público o corresponden a temas cruciales para la misión de salud pública. Este índice continuará ampliándose en la medida en que se añadan nuevos temas.

¿Por qué hay más de un índice A-Z?

El índice A-Z de enfermedades y afecciones (disponible aquí) es una subcategoría de la lista A-Z principal. Esta lista secundaria fue creada para que sea más fácil encontrar información dentro de una categoría más grande y popular. Varios sitios de la familia de los DIPRECE ya cuentan con índices autónomos A-Z. En un futuro esperamos integrar estos índices y desarrollar otros sub-índices para diferentes grupos de la familia de sitios web DIPRECE.

¿Puedo sugerir que se incluya una nueva entrada en este índice?
Todas sus sugerencias son bienvenidas; por favor escriba a miguel.contreras@minsal.cl

Ir a Temas por orden alfabético ►